Nubia ha anunciado el lanzamiento oficial para esta parte del continente del Nubia Redmagic 6 y 6 pro, smartphones de alta gama exclusivos para el público gamer.
Sin duda una de las novedades es su lanzamiento internacional que si bien es cierto se anunció en marzo, es en el mes de abril que se vende hacia esta parte del continente. Contaremos a disposición de unos teléfonos gaming de muy alto rendimiento y con las mejores opciones de hardware(parte física como procesador, memoria RAM, etc) dedicado a los videojuegos. Si eres amante de los videojuegos este móvil es para ti.
Empezaré hablando de características específicas de este terminal, ya que cuenta con el procesador más potente del mercado, hablo del Snapdragon 888, exclusivo en terminales de alta gama, además de 12gb de RAM para poder mover las apps más pesadas y potentes. En cuanto a su pantalla viene con una Amoled de altísima resolución y una muy buena tasa de refresco de 165mhz que para tener una clara idea en juegos de alto consumo de imágenes y gráficas esta pantalla corre de una manera muy fluida y como es de esperar ambos terminales gamer cuentan con un sistema de enfriamiento para evitar las altas temperaturas al momento de requerir muchos recursos del hardware. Por otro lado la batería es de 5050mAh que debería ser suficiente para durar un día entero en términos leves, es muy difícil que llegue al día entero usándolo en videojuegos, pero no hay problema porque viene con un cargador de carga rápida 30w pero puedes soportar carga de hasta 65w.
Las ventas de este celular se han iniciado desde el día 15 de abril y Perú es uno de los países escogidos para su venta. Por si estás interesado en la compra de este terminal te cuento lo siguiente:
RedMagic 6 12GB+128GB en Eclipse Black a 599 dólares
RedMagic 6 Pro 16GB+256GB en Moon Silver a 699 dólares.
RedMagic 5S 8GB+128Gb en Sonic Silver a 539 dólares.
Cabe resaltar que la venta para latinoamérica es para Perú, México y Chile desde la web oficial de la marca, por lo tanto los precios de envío y homologación pueden variar.