Hasta hace poco presidente de los Estados Unidos, el polémico Donald Trump ha decidido crear una red social propia para que sus seguidores puedan interactuar con él. Un personaje polémico como pocos y un presidente amado y odiado por otros, Donald Trump anuncia su propia red social, ya que como muchos sabrán Donald Trump fue censurado en Twitter y hasta en Facebook dejando así un debate sobre la libertad de expresión en las redes sociales.
En esta red social el único que puede dar mensajes y opinar es Trump, sus seguidores podrán recibir notificaciones cuando envíe algún mensaje por su red social pero no podrán enviar comentarios. Ya que Trump tiene para rato estar vetado en Facebook y Twitter, encontró una manera más sencilla de envíar mensajes a sus seguidores a través de esta red social.
Por ahora la Red social solamente cuenta con mensajes de Trump, y no se pueden enviar mensajes, pero no se descarta que en un futuro próximo se le agreguen más funcionalidades como enviar vídeos y cosas así para poder interactuar con Trump. Aún está en beta y pruebas pero todo parece indicar que Donald regresará al mundo de las redes sociales mediante su propia red social
Según la prensa local, la empresa digital Campaign Nucleus, fundada por el exdirector de campaña de Trump, Brad Parscale, se ocupa de los contenidos y toda la funcionalidad de la plataforma.