Chuwi Gemibook 13

0
Muchas veces al intentar comprar una laptop se nos viene a la mente marcas como HP, Lenovo, Samsung, Asus, Dell, entre otras más y no es para menos, pues están en todos lados y tiendas con variados diseños y características, pocos conocen la marca Chuwi y es verdad. Chuwi es una de esas marcas chinas que crece rápidamente en el continente asiático y que trae laptops muy novedosas a muy cómodos precios y que poco a poco va calando en nuestro continente.


Esta vez hablaré de la Gemibook 13, un ordenador con características bastante sencillas y con un diseño genial, lista para usarse en las tareas básicas del día a día sin necesidad de renegar. No es novedad escribir acerca de esta marca pues con el pasar de los tiempos ha empezado a lanzar varios modelos de laptops, pero hoy me centraré en la Gemibook 13 y en sus principales características. 

Esta laptop cuenta con un procesador Celeron J4115...¡Tranquilo!... Antes de que te asustes por su procesador déjame decirte que a pesar de ser un procesador Celeron mantiene muy buen rendimiento y sobretodo autonomía al momento de realizar tareas sencillas, ya que principalmente esta laptop es de gama de Entrada para tareas básicas de oficina, ver vídeos en excelente calidad y jugar uno que otro juego que se visualiza en una pantalla Full HD aspecto 3.2 de excelente calidad.


En cuanto a memorias viene por defecto con 12gb de Ram DDR4 lo que te da suficiente espacio para poder realizar multitarea sin sentir la pegada por la falta de espacio. ¡Bien ahí!. Trae consigo un Disco SSD de 256 que permitirá que los programas se ejecuten mucho más rápido y que se inicie Windows 10 Home de manera veloz. 

Si hablamos del apartado diseño, muchas han sido las críticas positivas de este modelo, que deja el plástico de lado, para agregarle aluminio que le da un acabo muy premium a una laptop de este precio y le da peso bastante liviano para llevar a todos lados, con refrigeración en la parte de abajo, y cuenta con teclado iluminado muy llamativo sobretodo cuando se trabaja de noche con poca luz.

Para terminar mencionaré su conectividad Wi Fi 6.0, además de Bluetooth, conector para auriculares de 3.5mm, como en la mayoría de laptops, entrada USB tipo C y carga rápida, además de las indispensables entradas USB 2.0 y 3.0, así como una ranura para lector de tarjetas SD. Como pueden ver en cuanto a conectividad está muy completa.


Una  laptop muy compacta y completa para su precio que oscila entre los 400 y 500 dólares y un aproximado de 1700 soles, que garantiza un óptimo rendimiento y un diseño muy llamativo y que lo convierten en una muy buena opción de compra de este dispositivo. La Chuwi Gemibook 13 ha llegado para quedarse.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios